16 noviembre 2010

YOGUR GRIEGO CON CEREALES Y MIEL



   Antes de ponerme con la receta quiero agradecer a toda la gente que se ha pasado por aquí, le ha gustado lo que ha visto y ha decidido quedarse. Es una maravilla sentirse tan cómoda en tan poco tiempo. Estoy descubriendo que la blogosfera gastronómica es un mundo mucho mas grande de lo que podía imaginar. Hasta ahora me había limitado a entrar en unos poquillos de blogs y probar suerte con vuestras recetas. Pero ahora me dedico a saltar de blog en blog y no puedo parar. Llego a uno por alguien que me sigue o que me escribe un comentario, ese me enlaza con otro, el otro habla de uno con fotos estupendas, el de las fotos estupendas le da un premio al de mas allá... En fin, es imposible verlos todos, aunque me encantaría, estoy enganchada!!!!!! Imagino que a todos os ha pasado cuando empezasteis... 

   Voy con la "receta". Me da vergüenza llamarlo receta, en realidad. Es mas bien un postre expres que queda espectacular y quedarás genial un día que no tengas mucho tiempo y tengáis invitados. Pero no es una receta propiamente dicha...  Allá voy.

   Lista de la compra
  • Yogur griego 
  • Cereales tipo Corn Flakes
  • Almendras Crocanti
  • Miel
   Con las manos en la masa

   En un bol vertemos el yogur y removemos un poco, para que quede mas "suave". Añadimos un puñado de cereales y otro de almendras y removemos de nuevo. Por encima ponemos la miel justo antes de servir y aparte de darle un sabor espectacular nos valdrá para decorar. Y a la mesa. 

  ¿Entendéis que me de vergüenza llamarlo receta, verdad? Es que entre semana no tengo mucho tiempo para cocinar, pero me las apañaré para subir cosas un poco mas trabajadas... De todos modos este postre inaugura una nueva sección : Recetas expres.  Que os aproveche. 

6 comentarios:

  1. Me encanta!!....es una receta fantastica para el desayuno y merienda....y digo fantastica porque el hacerla ya es una receta....no hay recetas chicas o grandes....todas son buenas!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  2. que bien nueva actualizacion biennn!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que guste la receta expres!!! Plas, plas, plas. La teneis que probar pq para el trabajo que cuesta y lo rica que queda merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga gracias por pasarte por mi blog, así me has dado la oportunidad de conocer este blog tan bueno que tienes, desde ahora yo te sigo. Un beso

    ResponderEliminar